A

.

.

24 de septiembre de 2007

Auto Haus Week... para que termine su época de peatón


Wilson Caminero, Reginald Kawas y Gustavo Carrera.

Anthony Kawas y Carlos Fernández.

Francois Morel, Osvaldo González y Silvana González.

Avelino Rodríguez, Ivan Pérez y Patricia Ricart.

Ramón Alma y Niove de Cabrera.


Remi Reguero, Pamela de Reguero, Idelfonso Hernández y Ramón Peguero.

Ronny Tejada y Yadel Morales.

Bernhard Hombac, Gustavo Carrera, Reginal K, César Pumarol y Avelino Rodríguez.

Miguel y Patricia Franjul.


SANTO DOMINGO.- Con motivo de su semana de aniversario, Auto Haus ofreció un coctel , en el cual dejó inaugurada su primer Auto Haus Week, en su local de la av. Jhon F. Kennedy esquina Gracita Álvarez, en el ensanche Naco.
Gustavo Cabrera, vicepresidente de Auto Haus, y Rinald Kawas recibieron a los invitados y destacaron que durante el Auto Haus Week los clientes podrán escoger entre nueve marcas diferentes de vehículos con la oportunidad de pagarlos en diferentes modalidades, desde 6 meses sin intereses, hasta 6 años para pagar, incluso 0% de inicial en algunas marcas de vehículos.
En la feria se estarán exhibiendo las marcas de vehículos más importantes del país: Toyota, Lexus, Mercedes Benz, Audi, Land Rover, Mazda Hyundai, Volkswgen, BMW y porsche y estará abierto al publico hasta el miércoles 26 de septiembre en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Cabrera manifestó: “En el desarrollo de la actividad tendremos atractivas tasas para todo aquel que quiera adquirir un vehículo, disponibilidad de financiamiento de hasta 6 años, descuentos en el seguro full”. Los bancos participantes en la feria son BHD, Popular, León, y Maphre como corredora de seguros.