A

.

.

27 de septiembre de 2007

Air Europa y Taller Francés dan calurosa bienvenida a estudiantes

Parte de las jóvenes que viajaron a Francia.

SANTO DOMINGO.- El Taller de Arte y Francés y la prestigiosa línea Air Europa dieron la bienvenida a los jóvenes estudiantes que realizaron el viaje número 11 a Francia, dentro de un programa organizado con el fin de que tomen clases intensivas de francés además de conocer otras culturas.
La actividad de bienvenida se celebró en el recién inaugurado salón de actos Air France, donde ejecutivos de ambas instituciones manifestaron su orgullo ante los resultados del viaje consistente en tres semanas en Pralognan.
Durante el mismo los jóvenes participaron de actividades deportivas como hidro speed, rafting, escala, fogatas, patinaje sobre hielo y una semana en París visitando todos los monumentos
En la alegre bienvenida se rememoraron momentos importantes mostrando las fotos tomadas durante el viaje. Tanto los ejecutivos del Taller de Arte y Francés como Air France se mostraron orgullosos y satisfechos de los resultados obtenidos tanto en este, como en los demás viajes realizados y de la inolvidable experiencia vivida y manifestada por todos los participantes.