A

.

.

18 de septiembre de 2007

Saritza Alvarado y Mario Peguero, talentos juveniles de “¿Quién baila mejor?”

SANTO DOMINGO.- Saritza Alvarado, vj de MTV Puerto Rico, fue contratada por la productora Promofilm para ser uno de los “talentos juveniles” del reality “Quién baila mejor?” junto a Mario Peguero, del programa “Chévere Night”.
La joven modelo, que entre otros títulos ostenta el de Miss Hawaiian Tropic de Puerto Rico, Miss Atlántico y Miss Intercontinental, viene como representante de su país en este certamen que pone a competir en la pista de baile a los dominicanos con los boricuas. “Saritza, refleja el encanto natural de las boricuas y junto a Mario estamos seguros que hará buena química durante las transmisiones del programa”, apuntó Esteban Martin, productor general del proyecto.
Indicó que su rol como "talento juvenil" del programa es, entre otras cosas, presentar lo que va pasando detrás del escenario con los participantes durante el desarrollo de las galas para saber su parecer, estado de ánimo y expectativas.
De su lado Mario Peguero, con casi dos años en el programa “Chévere Night”, se ha convertido en uno de los talentos juveniles mejor posicionados en el medio, con una figura potable y muy bien valorada por el target al que vamos dirigidos, según comenta Esteban.
“Nos decidimos por Mario por su jovialidad, frescura y sobretodo porque refleja el espíritu que vive la juventud de este tiempo”, dijo el productor.

No hay comentarios: