A

.

.

21 de septiembre de 2007

Espectacular apertura de Eddy Carros

Juan Velásquez, Eddy García, Dulce de García, Miguel Barletta y Fortunato Hidalgo.

Juan Velásquez, Máximo Ruiz, Salvador Dajer y Manuel Colón.

Leyda Paredes, Juan Hidalgo y Ángela de Hidalgo.

Salvador Dajer, Franquis Caraballo y Manuel Colón.

Magdalena de León y Ángela Dabas.

Mariel Hidalgo, Darllery Silvia y Katty Basilis.

Yacell Hidalgo, Marjorie Franjul y Ángel Terrero.

Manuel Tolentino y Juan Velásquez.

Luz García, Claudio Hirujo y María Isabel Peña.

Carlos Espinal y Marjorie Franjul.


SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel que contó con la asistencia de personalidades del ámbito político, empresarial y de la comunicación del país, fue inaugurado el dealer Eddy Carros.
La moderna empresa vehicular viene a llenar un importante espacio dentro del mercado criollo, ya que su staff tiene como punto principal de enfoque brindar un servicio que alcance a satisfacer cada una de las exigencias de los clientes.
Eddy García y Fortunato Hidalgo, presidente y gerente general de la compañía, respectivamente, así como Miguel Barleta y Juan Velásquez, presidente y vicepresidente de Santo Domingo Motors, recibieron a los invitados a la actividad de apertura.


La comunicadora Luz García, quien fungió como maestra de ceremonias, luego de dar la bienvenida a los presentes, le dio paso a Hidalgo, quien destacó los pasos previos a la conformación de la compañía, de los que resaltó el interés del propietario de establecer un sistema de servicio cuya base principal se sustentara en la eficiencia.Al finalizar el acto protocolar de la moderna empresa vehicular, ubicada en la avenida Independencia número 150, del sector Jardines del Caribe, un grupo de bailarines pusieron el toque de espectacularidad a la noche, convirtiendo la apertura en una gran fiesta, que, también contó con una despliegue de fuegos artificiales y con el calor musical de un DJ, que convirtieron esta inauguración en una gran fiesta electrónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

An outstanding share! I've just forwarded this onto a colleague who had been conducting a little research on this. And he in fact bought me lunch because I discovered it for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending time to talk about this subject here on your internet site.

my homepage Runescape Acc For free

Anónimo dijo...

Hurrah! In the end I got a website from where I can
genuinely obtain helpful facts regarding my study and knowledge.


Review my blog post; Inbox Mass Mailer