A

.

.

13 de septiembre de 2007

Anthony A en Los Ángeles Sports Arena


MIAMI, Florida.- Anthony A, el pequeño gigante del reggaetón, sigue dando grandes pasos dentro de la música latina. Este domingo se presentará ante más de 200 mil personas en la celebración de las fiestas patrias de la independencia de México, en la ciudad de Los Ángeles.
El creador del éxito “Entrégate a mi” cantará junto a un grupo de estrellas en el evento más importante que se realiza en Estados Unidos para la celebración de la independencia de México y cada año es organizado por Univisión Radio.
Este próximo domingo 16 de septiembre, desde las 10:00 a.m., Anthony A compartirá escenario con Bronco, Kalimba, Los Huracanes del Norte, Emmanuel, Beto y sus Canarios, Los chicos del barrio, Patrulla 81, entre otras estrellas mexicanas.
El pequeño gigante del reggaetón interpretará el tema oficial del popular programa “Piolín por la Mañana”, que se transmite para una cadena de emisoras de Univisión Radio.
“Me siento muy contento de subirme a la tarima a cantarle a mi gente y bailar junto a mis paisanos” manifestó visiblemente emocionado el niño de sólo 10 años de edad.
El evento patrio, destinado para toda la familia, se realizará en Los Ángeles Sports Arena, ubicado en el 3939 South Figueroa, en la ciudad de Los Ángeles, California.

No hay comentarios: