A

.

.

28 de septiembre de 2007

Presentan al mercado empresarial dominicano el nuevo K2B

Ariel González, Daniela Camps, Rafael Mon y Nelson Reyes.

Cristian Pérez, Carolina Nicolás, Luis Yépez y Dennis Cabrera.


SANTO DOMINGO.- La firma consultora en tecnología de información y especialista en Business Intelligence, Gestión Informática, presentó al mercado empresarial dominicano el nuevo K2B, el primer Sistema Integral de Información Administrativo y Financiero (ERP), concebido para evolucionar junto a los cambios constantes de las empresas, de los negocios y de las tecnologías.
K2B fue presentado por primera vez en el país, gracias a la alianza estratégica de Gestión Informática con GeneXus Consulting, firma consultora uruguaya que ha creado una poderosa herramienta para el diseño y desarrollo de software multiplataforma, que permite el desarrollo incremental de aplicaciones críticas de negocio de forma independiente de la plataforma.
Ariel González, director de Gestión Informática, dijo que esta nueva herramienta ofrece versatilidad, mejor control de su gestión, más flexibilidad, facilidad para evolucionar con el negocio, facilidad para evolucionar con la tecnología, entre otras ventajas.
La presentación fue realizada en el Salón Marién del Hotel Jaragua, donde asistieron empresarios y representantes del sector tecnológico del país.Al ofrecer detalles sobre el nuevo producto, Rafael Mon, consultor de la empresa uruguaya GeneXus, indicó que K2B opera naturalmente sobre cualquier plataforma, adaptándose al entorno competitivo de las empresas y a cualquier tecnología relevante que pueda surgir en el futuro. Para más información pueden visitar
www.gi.com.do

No hay comentarios: