A

.

.

26 de septiembre de 2007

Hotel Intercontinental V Centenario y Pinturas Tropical realizan donaciones al Zoológico Nacional

Joan Fernández, Nidia Cid, David Arias, José Aníbal Peralta y Venus Balbuena.

SANTO DOMINGO.- El hotel Intercontinental V Centenario continua con su programa “Al Rescate del Zoológico Nacional” que incluye alianzas estratégicas con diferentes Instituciones interesadas en la Biodiversidad, la Protección del Medio Ambiente y la conservación de la fauna de la República Dominicana.
Dentro de las necesidades primordiales del zoológico están el mantenimiento y la limpieza de todas las áreas del Parque Zoológico Nacional. Por este motivo, el hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo junto a la empresa Pinturas Tropical hicieron entrega de una gran cantidad de zafacones para ser colocados en todas las áreas visitadas por los que acuden a ver las especies y animales que allí se exhiben.
En el acto de entrega estuvieron presentes el gerente de Mercadeo de Pinturas Tropical, José Aníbal Peralta, el director del Parque Zoológico Nacional, David Arias Canela, la Administradora Nidia Cid, por el hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo, el gerente de Ventas Senior, Joan Fernández y la gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena.
Entre las acciones proyectadas para los meses de septiembre y octubre, se contempla la pintura completa de varias áreas del parque y la donación de US$1.00 dólar por cada noche reservada en el hotel a través de los clientes corporativos locales.