A

.

.

17 de septiembre de 2007

Brahma Light pone nítido a Santo Domingo con Calle 13


SANTO DOMINGO.- La cerveza Brahma Light continúa auspiciando los conciertos de moda con la presentación por primera vez en el país del famoso dúo puertorriqueño Calle 13.

Con tan sólo dos meses en el mercado, la marca ha auspiciado dos conciertos de música electrónica con figuras de renombre internacional, como la DJ Colleen Shannon, que se presentó recientemente en Santiago en Dolce Lounge y en el cierre de las transmisiones del programa Cual es Tu Versión, en Dock Lounge, todo esto gracias al posicionamiento de la marca en el público joven y como retribución a la fidelidad de los consumidores desde el lanzamiento de la marca.
En esta ocasión la marca traerá a uno de los grandes exponentes del género de moda, el Reggaetón, por primera vez en una presentación que se realizará el próximo sábado 13 de octubre en el parqueo de la tienda Sema en la avenida Luperón. Las boletas estarán a la venta en Ticket Express a partir del próximo 17 de septiembre.
Calle 13 es uno de los grupos de Reggaetón que más rápido se ha posicionado en el gusto popular de los jóvenes que disfrutan del ritmo. Se dieron a conocer en el año 2005 con los éxitos “Se Vale To-To” y “Chulin Culin Chunfly”. A finales de ese mismo año lanzan su primer disco “Calle 13”, del cual vendieron alrededor de 350 mil copias en todo el mundo. Fueron nominados al Grammy Latino por los éxitos “¡Atrévete-te, te!” y “Chulin Culin Chunfly”.
AmBev Dominicana es la Compañía de Bebidas con el portafolio más importante del país, ya que es la única que ofrece dentro de sus productos las tres categorías de bebidas más importantes: Refrescos, Agua y Cervezas. Cuenta en su portafolio con marcas líderes y de reconocida trayectoria local e internacional como: Brahma, Brahma Light, Quilmes y Stella Artois, así como los refrescos Pepsi, Seven Up y Red Rock, Soda Enriquillo y agua Mont Pellier.

No hay comentarios: