A

.

.

18 de septiembre de 2007

Cemex ofrece coctel en honor a periodistas

Persio Maldonado, Miguel Ángel Treviño, Yulissa Báez y Teo Veras.

Alicia Ortega y Luís Díaz.
.
Dashira Martínez, Víctor Martínez y Sendy García.

Marcela Gutiérrez e Isabel María Sánchez.

Soraya Reinoso y Rubén Gómez.
Eric Alma, Pablo Mckinney y Miguel Guerrero.

Lara Guerrero y Ángel Lara.

Texto y fotos:
Erika Morales/MS

SANTO DOMINGO.- En una noche de esplendor engalanada de grandes profesionales de la prensa la empresa Cemex realizó un cóctel en honor a los periodistas que participaron en la VI Convocatoria del Premio Cemex-Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano 2007.
Dentro de los representantes de la República Dominicana para este extraordinario certamen internacional se destacan Alicia Ortega, Adalberto Grullón, Dashira Martínez, Rafael Blanco, Alfonso Reyes y Guillermina Santos.
Este evento distingue los mejores trabajos periodísticos de radio, televisión e Internet y se realiza cada año junto con la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, la cual dirige el director y periodista Gabriel García Márquez y forma parte del programa global de responsabilidad Corporativa Creado Por CEMEX..
El ingeniero Treviño en su discurso central que dio inicio al evento, expresó que
“Con este acto de reconocimiento queremos destacar y enarbolar la participación de los periodistas dominicanos que de manera entusiasta compitieron en este certamen representándonos dignamente con sus trabajos repletos de profesionalidad respondiendo así a los requerimientos de este premio que tiene como objetivo principal reconocer cada año la inmensurable labor hecha por los periodistas y comunicadores de Latinoamérica”.
En el evento que se realizó en Mitre con la conducción del destacado locutor Teo Veras, fueron presentados al público a manera de resumen, los diferentes trabajos que fueron postulados en el concurso.

No hay comentarios: