A

.

.

21 de septiembre de 2007

Viajes Alkasa lanza sus vacaciones de invierno y la página web

Katingo Haché de Santelises, Alejandro Santelises y Ana Katingo Santelises.

Chris Belanger, Laura Fiallo y Steve Vance.

José Manuel Santelises y José Antonio Álvarez.
.
Cesarina Benavides, Silvia Callado y Michelle Benavides.

Miguelina Antonio y Esteban Billini.

Diocelina Galván, Cuchita de Grullón y Ana Katingo Santelises.

José Rodríguez, Carolina Arthur, Cecilia Álvarez y Jorge Álvarez.

Fernando Olivero, José Manuel Santelises y Rafael Holguín.

George Haché y Martha de Haché.

Isabel Turull, Laura Defilló y Cuchita de Grullón.

Enrique Peynado y Adriana Jiménez.

Ana Katingo Santelises, Cesarina Benavides y Katingo Haché de Santelises.


SANTO DOMINGO.- Viajes Alkasa durante un cóctel preparado especialmente para todos sus clientes, lanzó su propuesta para las vacaciones de invierno y su página web www.viajesalkasa.com, donde además presentó sus ofertas de temporada para todo el año.
El encuentro se realizó en el hotel El Embajador, donde asistieron clientes personales y corporativos, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
La presidenta de Viajes Alkasa, Katingo Haché de Santelises pronunció las palabras de bienvenida a todos los presentes y describió las opciones para la próxima temporada de invierno y ofertas durante todo el año en destinos exóticos y de interés para sus clientes.
Manifestó que Viajes Alkasa fue creado para ofrecer al mercado la más variada cartera de opciones de viajes, tanto de negocios como de vacaciones y explicó que como empresa líder de la República Dominicana se mantiene durante todo el año ofertando sus vacaciones por temporadas con los más atractivos paquetes nacionales e internacionales.
Destacó las ofertas especializadas para las ciudades más importantes de Europa, Oriente, China, Japón, África, Suramérica, Estados Unidos, no sin incluir lo más destacado de las ofertas locales.
Al hablar sobre las vacaciones de invierno, Katingo Haché de Santelises informó “para el cierre de este año 2007, presentamos una amplia propuesta vacacional de invierno, que incluye: esquiar en los destinos más atractivos de nuestro portafolio, la siempre atractiva oferta de Disney World para fin de año y cruceros de fin de año en distintos rutas y circuitos. Todos estos paquetes con ofertas diseñadas para hacer de su viaje, algo extraordinario”, expresó.