A

.

.

30 de mayo de 2007

Red Room y Ciclón realizan fiesta con Los Gipsy Kings

Joan Barceló, Advenid Muñiz, Tony Piña Campora y Elmar Scheider.

Juan José Stephan y Vilma de Stephan.
.
Abdiel González y Juan Basanta.

Karen González y Gabriel Sella.

Miguel Dargán, David Martínez y Cristian Mañón.

Thomas Guzmán, Patricia Padilla de Guzmán e Ián Rondón.
.
Elsita Lama, Leopoldo González y Martha González.

Andrés Rodríguez y Luisa de Rodríguez.

Serafín Magadán, Mariel de Magadán y Bilmari Bordas.

Los Gipsy Kings.

Carolina Aufant y Milagros Decamps.

Guillermo Cochón y Priscila Jonson.


SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Alta Copa, con su bebida energizante Ciclón, conjuntamente con los ejecutivos de Red de Servicios y Alimentos (Grupo Red) en su establecimiento de diversión nocturna Red Room, organizaron recientemente una fiesta con el grupo flamenco Los Gipsy Kings, que se llevó a cabo en sus instalaciones de la Max Henríquez Ureña esquina Lope de Vega.
Los organizadores del evento dijeron que este tipo de fiesta la realizan con la intención de ofrecer a su clientela opciones de diversión diferente, además de complacer las exigencias del público asiduo a Red Room, quienes siempre les brindan apoyo en todas las actividades que realizan.
Durante el concierto, la banda interpretó algunas de sus canciones más populares, incluyendo 'Bamboleo”, tema que les concedió los primeros lugares mundialmente, "Volare", "Djobi Djoba" y "Hotel California", así como las composiciones que han convertido a Los Gipsy Kings en las estrellas más populares de la "world music": pop y flamenco, música árabe y latina, raï y rock en "Baila me", "A mi manera", "Bem Bem María", "Como ayer", entre otros temas.

EL GRUPO.- Los Gipsy Kings son origen francés cuyo estilo es la Rumba Catalana, una fusión entre la rumba flamenca, el pop y varias tradiciones de canción ligera. Su álbum Gipsy Kings tuvo éxito en varios países de Europa, especialmente en Francia e Inglaterra. En 1989, Gipsy Kings obtuvo reconocimiento en Estados Unidos y aguantó cuarenta semanas en las listas de éxitos, cosa que muy pocos álbumes en español habían hecho. Otros álbumes son Estrellas, Mosaique, Love & Liberte y Este Mundo y así como Pasajero, disco producido en el 2006.