A

.

.

25 de mayo de 2007

Aniversario de la Unidad de Esterilización y Fertilización In Vitro San Rafael S. A.

Magda Álvarez de Martínez, Alexis Martínez, Aleida Pacheco, Domingo Peña Nina y Jayne Cabrera.

Ramón López, Laura Brawer, y los niños Nicole Martínez y Oscar López.

Gina Domingo y Daniela Peña.

Quinguee Lee y Dione González de Lee.
.
Lía Pérez y Minerva Guzmán.
.
Ricardo Domingo y Ricardo Alfonso Domingo.

Carmen Dolores Álvarez, Nedda de Álvarez, Julio Álvarez, Gustavo Duluc Álvarez y Catherine Duluc Álvarez.

Gustavo Duluc y Luis Brugal.

Lino Turato y José Manuel Guzmán Rodríguez.


SANTO DOMINGO.- La Unidad de Esterilización y Fertilización In Vitro San Rafael celebró el pasado domingo 20 de mayo el XII aniversario de haber abierto sus puertas para ofrecer servicios de alta tecnología en el área de la medicina reproductiva.
La actividad fue realizada en el Salón Américo Lugo del Club Casa de España. Durante el acto fueron entregadas placas de reconocimiento a los doctores Julio Álvarez Acosta, José Manuel Guzmán Rodríguez y Víctor Cordero, por haber sido los pioneros del proyecto que hoy se encuentra en una etapa de madurez.
Asimismo fue reconocida la Dra. Jayne Cabrera debido a su trabajo constante y su responsabilidad de que UEFIV se mantenga ofreciendo sus servicios con calidad y honradez.
Las palabras centrales fueron de la doctora Cabrera, como directora actual de la entidad, y el Dr. Alexis Martínez tuvo una disertación con una exposición gráfica sobre las memorias del UEFIV durante los XII años de trabajo. Se expusieron fotos y testimonios grabados de algunas de las pacientes beneficiadas con los tratamientos recibidos.UEFIV se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del Instituto de Maternidad San Rafael, en la avenida Bolívar, esquina Enrique Henríquez, en el edificio de Consultorios V, tercer piso y sus teléfonos son (809) 686-6320 y (809) 686-6429. Su página web es
www.uefiv.com.

1 comentario:

fiseigh dijo...

basics gucci replica handbags try this out helpful resources hop over to these guys see this