A

.

.

25 de mayo de 2007

Joyería Diosa moderniza sus espacios

Dioselina Samboy de Roa y Gustavo Fernando Roa.

Carmen de Escaño, Charito de Sánchez y Milín de Morillo.

Miguelina Jiménez, Walkiria Balaguer y Nalda de Caminero.

Tereza Peña, Altagracia y Civelis de los Santos.

Texto y fotos:
Erika Morales/MS

SANTO DOMINGO.- Con un estilo moderno, minimalista y aire internacional, Joyería Diosa abrió sus remodelas instalaciones en el primer nivel de Plaza Andalucía I, durante un concurrido cóctel al que asistieron clientes y relacionados.

Los esposos Gustavo Roa y Dioselina Samboy de Roa, reconocidos expertos en el área de la joyería con más de 20 años de experiencia, manifestaron que esta remodelación se realizó para ir acorde con las tendencias más modernas en el diseño y la decoración.

Durante la actividad, fueron exhibidas las más fabulosas joyas con brillantes y otras piedras preciosas en piezas únicas cuidadosamente seleccionadas por los esposos Roa, además se anunció un 25 por ciento de descuento con motivo de la reapertura y del Día de las Madres.

La Joyería Diosa está en el primer nivel de la Plaza Andalucía I, en la calle Gustavo Mejía Ricart esquina Abraham Lincoln, además de un local en el primer nivel de Malecón Center. Su horario es de lunes a sábado en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

No hay comentarios: