A

.

.

30 de mayo de 2007

Scotch Season, porque es tiempo de Johnnie Walker

La nueva promoción del whisky escocés fue presentada ante Ian Low experto escocés y embajador de la marca
.
Ian Low, Carlos Aza y Raúl Peña.
Elizabeth Peña, Hipólito Herrera, Ingrid Rodríguez y Omar Elías.
.
Rafael Hernández, Edmundo Houllemont, José Jiménez y Javier Tejeda.

Rafael Cabrera y Aldo Cross.

Kelvin Fernández y Edward Baldera.

Roberto Herrera, Jorge Urgal y Opinio Álvarez.

Joanchy Barceló y Joan Barceló.


SANTO DOMINGO.- Diageo, propietaria de la marca Johnnie Walker, el whisky de mayor venta en el mundo, presentó formalmente el inicio de la promoción The Scotch Season, en una cata especial que contó con el experto escocés y embajador de la marca Johnnie Walker, Ian Low.
El evento fue realizado en el restaurante Sophia’s con un exclusivo grupo de consumidores, quienes gozaron de las más finas atenciones y adquirieron nuevos conocimientos sobre el whisky de manos de Ian Low.
La noche comenzó con una ambientación que estilaba la elegancia escocesa, con videos que mostraban la belleza y exuberancia de esta región. En el acto Raúl Peña, gerente comercial de Diageo Dominicana, dio la bienvenida a los asistentes y agradeciendo la presencia de Low en el país. Asimismo, Sheyly Viuque, gerente de Marca, realizó la presentación y enfatizó el hecho de que ese evento marcó la apertura formal de “The Scotch Season”.
La campaña se propone acercar el mundo del Scotch a los entusiastas de esta bebida “Impulsamos el Scotch Season como una invitación a conocer y disfrutar de la experiencia del Scotch” afirma Viuque. “A partir de esta campaña, la gente podrá conocer un poco más acerca de la tradición, el legado y las sensaciones que despierta Escocia, la cuna de nuestros whiskies” reiteró.

PERSONAJE: Ian Low es un hombre nacido y criado en Glasgow, Escocia. Comenzó su carrera en la industria del whisky escocés en 1963, a los 21 años de edad, al ingresar a Slater Rodger & Company, una reconocida empresa de blenders de whisky con sede en Glasgow, subsidiara de Johnnie Walker. Poco sabía en ese entonces que su carrera se mantendría vinculada inextricablemente con Johnnie Walker a lo largo de los siguientes 38 años. El primer puesto de Ian fue el de asistente del Gerente de Producción, y fue aquí que se inició en el arte del blending de Johnnie Walker. En 1989 Ian fue nombrado Embajador de Marca para Johnnie Walker y comenzó a recorrer el mundo comunicando su vasto conocimiento acerca del whisky escocés y el blending a audiencias de todo el mundo.

No hay comentarios: