A

.

.

11 de mayo de 2007

Boulevard 27 agasaja a escritores y editores de la feria

Adriano Corrales Arias y Adriana Urrea.

Catalina Rey y Matilde Rodríguez.

Emelyn Baldera y Robert Sánchez.

Charles Carter, José Gutiérrez y Rafael Benjamín Solano.

Hector Díaz Polanco y Susana Silfa.




SANTO DOMINGO.- La gobernación del Boulevard de la 27 ofreció un agasajo a los escritores, editores e invitados especiales a la X Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007.
La actividad forma parte de una tradición que tiene esta entidad con el programa de agasajos y entretenimiento que realizan instituciones culturales y personalidades con estos distinguidos visitantes.
Una comisión de más de cien invitados entre escritores, editores y poetas dominicanos acogieron la invitación a reunirse debajo del reloj en un ambiente de mucha fraternidad y alegría.
El gobernador del Boulevar de la 27, ingeniero Benjamín Solano dio la bienvenida a los presentes “nosotros nos sentimos orgullosos de recibirlos aquí a ustedes que son los mejores promotores de la continuidad de la tradición del libro y la lectura en todo el mundo”.
Destacó que para esa entidad fue vital el apoyo recibido de instituciones como Comedores Económicos, la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, y de las Secretarías de Turismo y Obras Públicas.
Los presentes disfrutaron de una presentación estelar del Ballet Folclórico de Turismo, del perico ripio del maestro Oscar Batista y de la actuación de la versátil artista Susana Silfa, quien interpretó merengues y bachatas tradicionales que fueron bailadas y palmeadas con entusiasmo por los presentes.