A

.

.

15 de mayo de 2007

Amable Aristy celebra su cumpleaños en Ocean Blue

Acompañado de su esposa, tres de sus hijos y nietos, el reconocido político celebró un año más de vida en el restaurante “La Casa de mi Abuela” del exclusivo centro turístico.
.
Andrea de Aristy, Amable Aristy Castro y Clara Luz Pérez.
.

Jenny y Karina Aristy, y las niñas Andrea y Miranda Logroño Aristy.

Amable Miguel Aristy y su novia, Marinelly Quezada.

Cándida Ortega, Maribel Lazala y Francisco Sanchís.

Aneudi Sajuín y Rosiveliz Díaz.

Fernando Jeréz y Bienvenida Vásquez.

Luciano Alba, Anny Núñez y Rafael Olivo.

Apolinar Núñez, Odette Paredes y Luciano Aybar.

Judith Ravelo de Mateo y Pedro Mateo.

Bianela de García, Osalis y Osviany García, y Miguelina Reyes.

Leini Estrella, Ana Perdomo y Leonora Ureña.

Arelis Rodríguez y Pedro Castillo.

Osaly García y Darleen Ureña.


Texto y fotos:
Manuela Lora/MS

BÁVARO.- El presidente de la Junta Municipal Dominicana y precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro, celebró su cumpleaños junto a su familia y un selecto grupo de comunicadores de Santo Domingo y Santiago.
El encuentro se llevó a cabo en el restaurante “La Casa de mi Abuela” del exclusivo hotel Ocean Blue, el cual fue finamente decorado por Vitico Erarte y Miralba Concepción con rosas y adornos rojos colocados en envases de cristal.
Amable llegó de la mano de su esposa Andrea y acompañado por tres de sus hijos: Karina, Amable Miguel y Jenny, y una parte de sus nietos. Irradiando alegría y satisfacción, Amable saludó a los invitados, se tomó fotos y disfrutó junto a todos de las ocurrencias de un mago y de las delicadas notas de un saxofonista.
Haciendo un aparte para MercadoSocial.com, Aristy afirmó sentirse satisfecho por sus logros y la experiencia adquirida, y que en la actualidad trabaja por dar a conocer al pueblo dominicano un poco más allá del político incansable que todos conocen, mostrando sin trabas esa parte humana y sensible que no todo líder político posee.
“Quiero que el pueblo dominicano me de la oportunidad de demostrar desde el poder lo que podemos hacer juntos”, expresó el político, reafirmando su confianza en la laboriosidad y constancia de los dominicanos.

Detalles.- Llamó la atención la decoración del pastel, preparado también por Raudi Torres, quien colocó en el tope del mismo un “gallo colorao”, aludiendo al partido al cual pertenece el cumpleañero.

Luego de degustar el delicioso menú, preparado especialmente por Raudi Torres y el chef del hotel Hilario Núñez, los invitados pasaron al teatro del hotel a disfrutar de un concierto con Sergio Vargas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Our site hop over to here important link why not look here have a peek at this website additional info

loche dijo...

q4n10z2l51 a1m76j1f29 e8q71p3s42 e5g68p3l73 l4b50p6c76 m0f63h8z06