A

.

.

28 de mayo de 2007

El nuevo mundo de la Red Brugal

Osvaldo Brugal, Susana Ortega y Luis Concepción.

Bolívar Soto, José Lora, Gabriel Lora, Jorge Brown y Johanna Bonnelly.

Luis Concepción, Dulce Martínez, Osvaldo Brugal, Elsa Ramírez y Jorge Torres.

.
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de importantes miembros de la prensa nacional y ejecutivos de Brugal & Co. se llevó a cabo el lanzamiento del Nuevo Mundo de la Red Brugal, en Loft Lounge and Dance Club. Este nuevo concepto de la Red Brugal es mucho más dinámico, con diseños más atractivos y agregadas funciones interactivas para sus usuarios.
El diseño de la nueva cara de la Red Brugal estuvo a cargo de República Design Group, y el mismo incluye nuevas secciones como la Red de Amigos, Tragos, Cine, Música, Bonches y Descargas. Además uno de los mejores atractivos de este nuevo mundo de la Red Brugal es que los usuarios pueden navegar con su personaje favorito; elegir entre Limontrica, Piñonate, Chato y Cocoloco, cada uno con sus cualidades y actitudes propias.
La actividad de relanzamiento de la Red Brugal se llevó a cabo de manera digital, los mismos personajes a través de pantallas plasmas gigantes se presentaron y navegaron en la red. Luego ellos mismos dieron inicio a un concierto en vivo de Plablito Drums, quien con su percusión puso a bailar a todos los presentes. Los asistentes disfrutaron de esta presentación en vivo y de un brindis de los cócteles y productos de Brugal & Compañía.