A

.

.

11 de mayo de 2007

El Merengue se llena de Bolero, espectáculo de gran contenido

Artistas que participaron en el espectáculo.


SANTO DOMINGO.- En un gran concierto artístico se constituyó la producción “El Merengue se llena de Bolero”, que fue presentado con la actuación de Miriam Cruz, Dionis Fernández, Claudia Sierra, Henry García y Fénix Ortiz dentro de lo que fue el VII aniversario de la Superintendencia de Valores, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.


La actuación coordinada de todo un equipo de profesionales de la música dio vida a este proyecto que emocionó a más de Mil 200 personas que abarrotaron el Salón La Fiesta al ritmo de puro merengues, originarios de viejos boleros de autores criollos de la mejor calidad.


Una orquesta de 24 músicos acompañó a los merengueros criollos en este evento que sirvió para promover el merengue de la mejor calidad. En tanto, es la primera vez en la historia artística dominicana que viejos boleros de las décadas 60 y 70 son llevados a merengue con el sabor de arreglistas de la talla de Ramón Orlando, Dionis Fernández y Enyi, los que a la vez fueron gozados por los presentes en el espectáculo.

No hay comentarios: