A

.

.

14 de mayo de 2007

Una conferencia para fortalecer las empresas familiares

Manuel Cabral y Luis Concepción.

Ney Díaz, Joel Santos y Manuel Bermejo.


SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, Inc. (ANJE), la firma internacional de capacitación Intras y el Instituto de Empresa (IE) de España realizaron conjuntamente la conferencia magistral titulada “Gestión Moderna de la Empresa Familiar”.
Esta actividad, la cual contó con una nutrida asistencia de altos ejecutivos y empresarios de importantes empresas familiares del país fue impartida por Manuel Bermejo, director del Programa de Empresas Familiares y Director de los Programas de Alta Dirección del Instituto de Empresa de España.
Este evento es parte del ciclo de actividades educativas que desde hace tiempo ANJE viene realizando con el objetivo de contribuir con la competitividad del sector empresarial dominicano.
El Instituto de Empresa (IE) de España está considerado, de acuerdo a los principales rankings mundiales, como una de las principales escuelas de negocios europeas y de las primeras del mundo en educación ejecutiva. Mientras que Intras, es la firma líder de capacitación especializada en la República Dominicana contando con un reconocido prestigio basado en la innovación y renovación constante de su oferta, sus importantes alianzas y representaciones internacionales y el alto retorno sobre la inversión de sus programas.

No hay comentarios: