A

.

.

24 de mayo de 2007

Hispanic Federation premia al diseñador Tommy Hilfiger

Guy Vickers, Tommy Hilfiger y Mario L. Baeza.

Gilbert F. Casellas, Ednita Nazario, David L. Cohen, Rosalba Rolon, Lillian Rodríguez-López.



NEW YORK, EE.UU.- La Hispanic Federation premió al reconocido diseñador Tommy Hilfiger con el galardón “Logro Individual”, durante la celebración de la Cena de Gala Anual “New Heights” 2007.
La Cena de Gala, que reunió a más de 850 de los ejecutivos de negocios, funcionarios públicos y líderes comunitarios, más importantes del país, recaudó más de $1.1 millones para ayudar a la comunidad latina.
El diseñador Tommy Hilfiger, la cantante estrella latina Ednita Nazario; el Procurador General de NYS, Andrew M. Cuomo, y el cantante Danny Rivera estaban entre las distinguidas celebridades que asistieron a este evento, uno de los de mayor concurrencia de estrellas y mayor reconocimiento en beneficio de la comunidad latina.
Tommy Hilfiger recibió el Premio Logro Individual Ednita Nazario recibió el “Premio Orgullo”. David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo de Comcast Corporation, recibió el Premio Liderazgo Corporativo en representación de Comcast. El urbanizador de bienes raíces Aby Rosen le fue otorgado el Premio Legado. Pregones Theater fue el ganador del Premio Servicio Comunitario.
Hispanic Federation es una organización compuesta de miembros que representan a más de 90 agencias de servicio de salud y bienestar con sede en Nueva York, Connecticut y Pennsylvania.

No hay comentarios: