A

.

.

24 de mayo de 2007

Los detalles del LXII Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco

Oscar Peña Defilló, Caroll Báez y Armando D´Alessandro.


SANTO DOMINGO.- La organización del XLII Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco ofreció un cóctel a los participantes nacionales e internacionales que accionarán en el evento que se inaugurará el 30 de mayo, en la ensenada de Cabeza de Toro, Higuey.
Oscar Peña Defilló y Armando D’Alessandro, director y subdirector del torneo, dieron las bienvenidas a los participantes, destacando que para el evento se han inscrito una gran cantidad de pescadores y lanchas.
Competidores de Puerto Rico, Estados Unidos, Costa Rica, Curazao, Guatemala, Venezuela y República Dominicana se han inscrito en la justa durante 42 años se realiza en el país.
El ganador del torneo será el equipo de pescadores de mayor puntuación. También serán premiados el segundo y tercer lugar por equipos. Otros galardonados serán los tres primeros lugares individuales, las tres primeras lanchas en puntuación y pescadores más destacados cada día.
Además de Oscar Peña Defilló y Armando D’Alessandro, el comité organizador lo integran Sebastián Mera, comodoro del Náutico Santo Domingo, Evelio Mederos, José Acebal, José Luis Ochoa, Frederich Bergés, Luis Sánchez, Máximo Vidal, Miguel Ricart y Wally Heinsen, miembros. La coordinación general está a cargo de Caroll Báez, de Activa Group.
El encuentro fue celebrado en el Restaurant Mitre y los presentes tuvieron la oportunidad de conocer el programa de actividades que se desarrollará durante los tres días de competencia en Cabeza de Toro.

APOYO.- Los patrocinadores del evento son: Avelino Abreu, Brugal & Compañía, Cervecería Nacional Dominicana, Tropigas, UBS, Molinos Modernos, Riviera Yachts, IMCA, Pala Pizza, Ochoa & Ochoa, Aurocare, Imfesa, Baterias Cometa, Cabo Yachts, Comercial Roig, Baptist Helth, Hatteras, Productos Chef, Diageo, Marine Services Supply, Mitre, Auto Care, Grabo Estilo, La Esperanza , Alta Visión y Sun Glass Station, Sophia’s , Induban, Porter House, Hielo Alaska, Anfitriones, Point, Crocs, Oscar de la Renta , World Images, Coplas y Activa Group, entre otros.