A

.

.

31 de mayo de 2007

Irresistible "Menú de ofertas" del Scotiabank

Yokasta de la Cruz, Virginia Paulino, Rosario Arvelo

Elizabeth Díaz y Carlos Szabo.
.
Eliveth Pichardo y Ana Madera.

Patricia Nicolás, Yanelly de la Cruz y Nereyda Guzmán.

Zanony Severino, Jim Wilson y Ronald Valdez.


Erika Morales/MS

SANTO DOMINGO.- “Menú de ofertas” es el nuevo programa que ofrece Scotiabank, para brindarles mejores beneficios a sus clientes, el cual fue presentado en un exclusivo evento en el restaurante Taboo Bambo y que les permite disfrutar de atractivos descuentos en prestigiosos establecimientos del país.
Virginia Paulino, subgerente de Promoción y Recompensa, expresó que el “Menú de Ofertas” del Scotiabank es un novedoso programa diseñado para retribuir a los clientes que tanto la entidad como sus socios estratégicos tienen en común, otorgando atractivos descuentos cada vez que utilicen las Tarjetas de Créditos Scotiabank en los establecimientos comerciales afiliados al programa.
“Los tarjetahabientes tendrán la oportunidad de disfrutar de atractivos descuentos en los más reconocidos restaurantes, bares, hoteles, gimnasios, tiendas, agencias de viajes y otros establecimientos del país”, señaló Paulino.
Asimismo, se adiciona a este programa el Seguro de Accidentes Personales, el cual ofrece protección efectiva y segura en caso de sufrir cualquier tipo accidentes, con cobertura en todo el mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. El programa ofrece cobertura de hasta $800 mil pesos, además de un servicio de asistencia en el hogar que incluye cerrajería, plomería, entre otros.

No hay comentarios: