A

.

.

24 de mayo de 2007

Fundación Brugal realiza primer encuentro de becarios

Grupo de becados de la Fundación Brugal.

SANTO DOMINGO.- Recientemente la Fundación Brugal realizó el primer encuentro de confraternidad entre estudiantes beneficiados con becas del Fondo para la Educación y la Investigación de dicha institución. El objetivo de dicha reunión fue conformar un Comité Gestor para la creación de la Asociación de Becarios de la Fundación Brugal.
El Fondo para la Educación y la Investigación fue creado por iniciativa de la familia Brugal para apoyar la Educación y la Investigación contribuyendo así al desarrollo del país. La Asociación tendrá como finalidad crear mecanismos que permitan a los becarios, luego de concluir sus estudios, devolver a la sociedad parte de lo que han recibido de esta. De igual modo servirá como grupo de apoyo entre los becados, quienes a su vez se convertirán en orientadores de aquellos estudiantes de nuevo ingreso.
Con el apoyo de la Fundación Brugal, el Comité Gestor tendrá como responsabilidad primera elaborar los estatutos, definir la misión de la Asociación y gestionar la incorporación de esta. Durante la actividad la Directora de la Fundación Brugal, Lizzie Sánchez, explicó los pasos a seguir para la conformación del Comité Gestor que creará la Asociación de Becarios y además, reafirmó el compromiso de esta institución a seguir apoyando a los jóvenes talentos del país a través de este efectivo programa de becas.

No hay comentarios: