A

.

.

8 de mayo de 2007

Gala de Estrellas de la Danza Mundial en el Teatro Nacional

Joseph Gatti


Michelle Jiménez

.

Misa Kuranaga


SANTO DOMINGO.- Gala de Estrellas de la Danza Mundial, así se llama la gran producción artística que reunirá a reputados bailarines y ballerinas de fama mundial el próximo 30 de este mes en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La función pautada para las 8:30 de la fecha indicada, tiene como productora a la destacada artista Mónika Despradel, quien informó que para la ocasión, el público podrá disfrutar de la presencia de talentosos artistas del American Ballet Theater, de la Ópera de París, Cincinatti Ballet, Ballet Colón de Argentina; Cuban Clasical Ballet of Miami y el Boston Ballet. Como anfitriones estará el Ballet Clásico Nacional bajo la dirección de Mónika Despradel.
En el espectáculo, a beneficio de la Fundación elbien.com, institución que trabaja con niños especiales, contará con un programa que incluye “Cisne Negro”; Arelniadade pas de duex; “Llamas de parís pas de deux”; “Don Quijote pas de deux”; “Piazola tango”; “Paquita pas de deux”; “Corsario pas de deux”, entre otros.

No hay comentarios: