A

.

.

25 de mayo de 2007

La Benedicta innova el mercado con “La fría más grande”

Julián Barceló, Gustavo Cruz y José Miguel Barceló.

Cristóbal Cruz, Evelyn Batista, Arismeidy Ureña y Edwin Javier.

Víctor Ortega, Carlos Martínez y Pedro Bretón.

León Martí, Yuri Ramírez y Cristóbal Cruz.

Rodrígo Vargas y León Martí.

La nueva Benedicta.

Margarita Landestoy, Millie Reynoso y Wendy Félix.

Ashley Rodríguez y Nicolás Vargas.


SANTO DOMINGO.- La Benedicta, bebida refrescante Premium con alcohol, innova nueva vez en el mercado nacional al lanzar recientemente La Fría Más Grande de Dominicana, con su nueva botella de vidrio de 35 onzas (1,050 cc), siendo la primera bebida que se introduce en ese tamaño en el país para una fría.
Rafael Barceló Vallejo, presidente del Consejo de Directores de la empresa Miguel Barceló P. & Co., (MBP), firma propietaria de la marca La Benedicta, señaló en un comunicado enviado a este medio, que el gigantesco envase de La Benedicta 35 onzas surge de la necesidad de ofrecer a los consumidores una opción de costo más bajo por volumen de líquido de su producto, manteniendo su posicionamiento de marca Premium.
“La Benedicta 35 onzas, con un precio al detalle súper menor al de tres botellas pequeñas, y con la ventaja de que contiene igual cantidad de líquido, permite que nuestros consumidores puedan compartir de hasta cinco servicios en vasos de siete onzas, lo cual hace definitivamente que todos puedan ahorrar a la hora de disfrutar del preciado líquido de La Benedicta, en su tamaño más grande”, agrego Barceló Vallejo.

ETIQUETA.- En otro orden, MBP dio conocer en su comunicación que esta innovadora y única botella de vidrio viene con una especial etiqueta, significando una primicia para la República Dominicana la utilización de la modernista tecnología thermochromic, que, gracias a una tinta de calidad superior que contiene el papel de la etiqueta, hace que la misma cambie de color ante variación de temperatura. Cuando la botella está bien fría se puede observar una área circular que cambia su color de blanco a rojo, apareciendo la información de “La Fría Premium está lista para tomar”.

2 comentarios:

mcreysme dijo...

basics i2d07m9g27 louis vuitton replica replica bags south africa replica bags nyc navigate to this web-site b8v75r9z67 replica bags from china replica bags koh samui replica gucci bag y0p72i0n81 replica bags louis vuitton

mcbewi dijo...

o1k01q4k60 m8m08x4c93 t2w14d0r86 u5a15w9p73 n5c56n4g18 i8b97o2a04