A

.

.

14 de mayo de 2007

American Airlines y American Airlines Vacations ofrecen consejos de viaje

FORT WORTH, Texas.– El verano se acerca y ahora es un gran momento para comenzar sus vacaciones con American Airlines Vacations, una división de American Airlines, la aerolínea más grande del mundo, que provee la conveniencia de poder hacer la compra de vacaciones a su medida alrededor del mundo en un solo lugar.
A continuación se muestran algunos consejos de AA para hacer de sus vacaciones más accesibles y más convenientes.

· Obtenga una mejor oferta. Si sus vacaciones incluyen boletos de avión, hoteles, carros y otros componentes como recorridos, boletos para el teatro o transporte desde el aeropuerto, si los compra todos juntos, generalmente cuestan menos que comprarlos individualmente.
· Vacaciones con millas de AAdvantage. Los socios de AAdvantage pueden redimir tanto la porción aérea como terrestre del paquete de vacaciones. American Airlines Vacations es la única compañía dedicada a vacaciones en ofrecer este beneficio a sus fieles clientes.
· Gane millas y evite costos. Reserve en línea y evite cargos por emitir boletos y otros cargos por servicio. American Airlines Vacations ofrece 1,000 millas AAdvantage de bono por reservar sus vacaciones a través de
AAvacations.com y no cobra cargos por servicio o por emitir boletos.
· Tenga cuidado con los costos escondidos. Investigue si la transportación aérea es con vuelo fletado o con un vuelo regular de itinerario. Los servicios de aerolíneas con vuelos de itinerario ofrecen a los clientes mayor flexibilidad. Si los vuelos fletados no originan o terminan en su destino final, tenga cuidado con los costos adicionales de transportación en los que podría incurrir para llegar hasta su vuelo.
· Pregunte por servicios adicionales de sus vacaciones cuando haga su compra. Evite el estrés y la incertidumbre al comprar servicios adicionales para sus vacaciones. Hacerlo todo de una vez es más conveniente que hacer compras separadas y le permite a los clientes saber de antemano el costo total de las vacaciones.
· Sólo escoja la compañía en la que usted confía. Pregunte si se hacen inspecciones regulares en las propiedades por parte de la compañía de vacaciones. Sólo escoja aquellas compañías de vacaciones identificadas con las marcas que usted confía, que hayan estado ofreciendo servicio por muchos años, y que tengan expertos de servicio disponible las 24 horas para que se asegure de obtener el nivel de calidad que usted espera.

No hay comentarios: