A

.

.

29 de mayo de 2007

Copa de Tenis El Catador-Pizzarelli en el Santo Domingo Country Club

Giovanni Bonarelli, Giussepe Bonarelli, Giussepe Bonarelli Varela y Pepino Bonarelli.
.
Giussepe Bonarelli, Julio Barmet, Giovanni Bonarelli, José de Moya, Pepino Bonarelli y Carlos Bermúdez.

Mercedes Muné, Jaime Sicar e Iza de Sicar.

Carlos Alberto Pérez y Jacqueline de Moya.

Toñito Ramírez y Marino Ginebra.

Nidia de Aybar, Isabela de Bisonó y Blanca de Rivera.

Odile de Izquierdo y Manuel Izquierdo.

El torneo se jugó en varias categorías.

El encuentro estuvo muy concurrido.

Piero, Pepino y Giussepe Bonarelli, Giussepe Bonarelli Varela y
Giovanni Bonarelli.


Tiberio Piña, Javier Piña y Rosina.de Piña.

Texto y fotos:
Erika Morales/MS

SANTO DOMINGO.- Las canchas de tenis del Santo Domingo Country Club fueron el escenario escogido para la celebración de la primera versión de la Copa de Tenis El Catador-Pizzarelli.
El torneo, auspiciado por estas empresas, fue dedicado a Aniballe Bonarelli, padre de Pepino Bonarelli, presidente del El Catador, quien tuvo a cargo el saque principal del encuentro deportivo.
E l vice-presidente de El Catador, Giussepe Bonarelli, agradeció a los presentes y explicó que esta actividad entre ambas compañías es una forma de de unir lazos de amistad con clientes, amigos y socios del club, quienes siempre han apoyado incondicionalmente a las empresas.
Por otro lado, Giovanni Bonarelli, director administrativo y financiero de Pizzarelli, expresó que para Pizzarelli es un orgullo celebrar esta primera justa deportiva junto a El Catador, ya que se suman los clientes de ambas empresas, y que esta actividad cumple con uno de los objetivos principales de Pizzarelli: la de fomentar las actividades deportivas.
José de Moya, director del área de tenis expreso sentirse muy halagado de que el evento se esté realizando en las instalaciones del Santo Domingo Country Club, y que el mismo, pasará a ser una de las actividades deportivas más importantes celebradas en el Club.

Duración.- Esta copa tuvo una duración de dos semanas y se jugo bajo las categorías: B+, B, C1 Y C3, correspondiente al equipo masculino y C2 y C3 para el equipo Femenino en Singles. Los equipos dobles jugaron bajo la modalidad: B, C1, C2 y C3 y el renglón masculino y C1 y C2, para el femenino. La primera semana se jugó bajo la modalidad Single y la segunda bajo la modalidad Doble. A la actividad asistieron altos ejecutivos de El Catador y Pizzarelli, personalidades del medio deportivo, amigos y relacionados.