A

.

.

28 de mayo de 2007

¿Qué es la maternidad para ti?

SANTO DOMINGO.- Mucha gente pasa por la vida sin conocer lo que es el amor de Dios y es una pena, sin embargo él le da la bendición a las mujeres de poder conocer su grandeza a través del milagro de la vida: la bendición de ser madres.
Para muestra sólo necesitamos un botón, y en este caso, de la manera más sencilla, pero más pura y sincera, lo demostramos.
Anyolina Regalado de Paredes, quien se desempeña como directora de Consultoría de DT Solutions, comparte con los lectores de MercadoSocial.com lo que para ella significa ser madre, y nos presenta de paso a la hermosa Isabela.


Anyolina Regalado de Paredes junto a su hija Isabela.

“La maternidad es un regalo divino, lleno de sorpresas, que empieza en el embarazo con la sensación del primer movimiento de tu bebe, cuando nace y se ven por primera vez, y en cada día de su vida de ahí en adelante.
La maternidad es alegría y responsabilidad, responsabilidad por que debemos formar los hombres del futuro y si queremos que nuestro mundo, país sea mejor debemos formar hombres y mujeres con responsabilidad social. Gracias Dios por darme esta linda bendición”.

No hay comentarios: