A

.

.

31 de mayo de 2007

Atardecer Grey Goose en Playa Minitas, Casa de Campo

Bienchy Sánchez, Mónica Sánchez, Melissa Aróstegui y Vicky Heurtematte.

Nancy Christalis, Mario Longo y Rose de Longo.

Gazebo Pescador.

Lucía de Asturias y Carlos Asturias.
.
Becky Smith, John Lombas y Katherine Hughes.

Chef Paúl Scordino.

Steve Crevani Jr.,Kris de Crevani, Carole de Crevani y Stephen Crevani.

John Lepage y Jean Marc Lohier.

Josian Arbonies y Anamir Flores.


CASA DE CAMPO, La Romana.- Con el interés de compartir con sus huéspedes y propietarios de villas, los ejecutivos de Casa de Campo y la empresa Bacardi Dominicana, S. A. con su producto Grey Goose ofrecieron un cóctel el cual se caracterizó por un ambiente de alegría y diversión y cuya amenización correspondió al pianista Carlos Marcelo, quien deleitó a los presentes con su agradable música en vivo.
La actividad se denominó “Atardecer Grey Goose en Playa Minitas”, espacio en el que los participantes disfrutaron de una conjunción de gran compatibilidad con tan exquisita bebida, nombrada “La vodka de mejor sabor del mundo”, y con el hermoso atardecer e impresionante vista del lugar, así como también de todo el confort que brinda dicha área ambientada al estilo natural, recientemente remodelada.
Para la ocasión el chef Paúl Scordino, recién llegado del restaurante “Le Cirque” de New York, tuvo la responsabilidad de la preparación de la deliciosa cena degustada por todos los presentes en el restaurante El Pescador, cada uno de los cuales manifestó satisfacción por los platillos servidos en esta oportunidad.

BEBIDA.- Grey Groose siendo una vodka súper premium, la cual está posicionada como líder en el mercado, no sólo en el ámbito nacional sino también en el internacional, tiene el interés de servir a los grandes e importantes eventos acentuando los mejores estilos de vida del mundo.