Shelly Sherrie y Robert Fuentes Villa.
.
La novia llegó feliz del brazo de su padre, Denson Haynes.
Eyal Avoth y Pedro Santana.
Jacquelin Grill, Lola Haynes y Shelly Sherrie.
José Varona y Carmen de Varona.
Reverendo David B. Murphy, junto a los novios.
Texto y fotos:
Santa de la Cruz/MS
BÁVARO, Higüey.- Sábado, seis de la tarde, las hermosas aguas azules de la playa se conjugaban con el intenso cielo azul, y a lo lejos, parecían confabularse para brindar majestuosidad al escenario en el que Shelly Sherrie y Robert Fuentes Villa se juraron amor eterno.
Amigos y familiares acompañaron a la pareja en la ceremonia religiosa celebrada a orillas de la playa del exclusivo complejo turístico Ocean Blue, en la costa este de República Dominicana.
La novia caminó sobre la arena, delimitada por velones aromáticos y de la mano de su padre, Denson Haynes, quien la entregó al novio que le aguardaba impaciente para dar el “Sí”, ante Dios y los hombres.
Luego de concluida la ceremonia, novios e invitados pasaron al Restaurante La Cana, donde disfrutaron un exquisito menú, preparado exclusivamente para la ocasión por el chef del hotel, a base de mariscos y ensaladas, así como finas bebidas y champagne; luego de tragos, bailes y risas, el delicioso pastel de bodas.
ELEGANTES.- La novia lució fresca y elegantemente ataviada en un vestido blanco, cuello halter, larga cola y un hermoso ramo de flores importadas, color naranja y amarilla; mientras que el novio llevó chacabana blanca, mangas cortas, pantalón negro y unas frescas sandalias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario