A

.

.

11 de mayo de 2007

Revista Mercado entrega el Gran Premio Mercado & Advertising Age The Best Awards

Federico Pagés, Laurel Wentz, Patricia De Moya, Angelita Elmudesi, Yaqui Núñez, Miguel Peña y Rodolfo Borrel, de la publicitaria Pagés BBDO ganadores del gran premio Mercado.

Laurel Wentz, editora internacional de AdAge; Patricia De Moya, directora Revista Mercado, y Joe Cappo, Ex Vicepresidente de Crain Communications.

Sarah y María Alejandra De Moya.

Manuel Gómez y Kenneth Brother.


SANTO DOMINGO.- La casa editorial Mercado Media Network, tiró la casa por la ventana en la ceremonia de entrega del Gran Premio Mercado & Advertising Age The Best Awards, a la publicitaria Pagés BBDO, con su comercial de la Cervecería Nacional Dominicana en
www.The1movement.com, el cual también ganó el premio del renglón Interactive, en su décima versión, dando seguimiento a la tradición que ha hecho, año por año.
El Gran Premio Mercado & Advertising Age The Best Awards se realizó en las instalaciones del Club Gallístico de Santo Domingo, Alberto Bonetti Burgos, al que asistieron distinguidas personalidades del ámbito social, empresarial y cultural representantes de las agencias publicitarias participantes, estudiantes de arte y publicidad y representantes de los medios de comunicación del país.
Durante el evento se realizó un reconocimiento a Joe Cappo, ex vicepresidente de Crain Comunications, quien formó parte del jurado; y al Señor Juan Mansfield, ex presidente de la Liga Dominicana de Agencias de Publicidad (LIDAP), por sus aportes al mundo de la publicidad en el país.

Premiados.- Los ganadores en el renglón de Prensa fueron: primer lugar Leo Burnett con su comercial Pizzarrelli “No haga show”; el segundo lugar, Pagés BBDO, con su spot de Santo Domingo Motors Suzuki Swift “Playground”, y el tercer lugar, lo obtuvo Y & R Damaris con el comercial de Supermercados Nacional “Chancleta”.
En el renglón Exterior el ganador del primer y segundo lugar fue Y & R Damaris con sus comerciales de Brugal & Cía. “Limón” y “Halloween Cola” y el tercer lugar fue declarado desierto.
En la categoría Ambience Media los ganadores fueron: el primer lugar Partners Ogilvy con su cliente Orange Dominicana y su comercial “Escalera”; el segundo lugar lo obtuvo Interamerica Lowe con su spot de Verizon Dominicana “Ascensores”; el tercer lugar lo ganó Y & R Damaris con su comercial de Supermercados Nacional y su spot “Limones, Ajíes y Tomates”. En este renglón se entregó una mención especial a Cumbre Nazca con su comercial de UNICEF “Abuso Sexual Infantil”.
En el renglón de televisión el ganador en la categoría de productos alimenticios lo obtuvo JWT de su cliente Mercasid y el spot “Aureola”; en Tecnología y Comunicaciones lo ganó Cumbre Nazca con su comercial de Verizon Dominicana “Sillas”; en Misceláneos el ganador fue Pagés BBDO de su cliente La Sirena y su spot “Rayo”; en Bebidas Alcohólicas Y & R Damaris ganó con su comercial de Cervecería Nacional Dominicana y su comercial “Otro”; finalmente Cazar DDB ganó en el renglón servicios financieros con su comercial del Banco Popular y el spot “Si volvieras a nacer”.

No hay comentarios: