A

.

.

28 de mayo de 2007

El 40 aniversario de FUNDAPEC

El padre Máximo Pérez bendice el logo institucional de FUNDAPEC. Le acompañan algunos de los empleados de esa institución.

Regla Brito y Antonio Alma.

Regla Brito y Modesto Lavandero entregan un reconocimiento a Arosa Echenique.

Franklyn Holguín Haché y Julia Féliz.

Regla Brito y Modesto Lavandero entregan un reconocimiento a Mercedes del Carmen Martínez.

José Mario Heredia y Modesto Lavandero.


SANTO DOMINGO.- La Fundación Apec de Crédito Educativo (FUNDAPEC) celebró su 40 aniversario con una misa de acción de gracias y un cóctel de reconocimiento a empleados de esta institución, durante las cuales destacaron los aportes brindados por esta entidad a favor de miles de estudiantes de escasos recursos económicos.
Ambas actividades fueron realizadas, en la sala de juntas de la Casa del Crédito Educativo, ubicada en la avenida Bolívar esquina Socorro Sánchez, en Gazcue, encabezado por Regla Vargas de Brito, directora ejecutiva de FUNDAPEC y Franklyn Holguín Haché, director ejecutivo de APEC.
Se dieron cita, además, representantes de las instituciones que conforman el grupo de instituciones Apec, ejecutivos de FUNDAPEC e invitados especiales.
La misa fue oficiada por el reverendo Máximo Pérez, quien valoró como muy positiva la labor desempeñada por FUNDAPEC en estos 40 años de existencia.


Reconocimiento.- Los empleados reconocidos por laborar desde hace cinco años ininterrumpidamente fueron Mariel Virgil, Ana Vargas, Xiomara Sánchez, Rocío Ferreiras, Virginia Pérez, Lubys Sánchez, Radhamés Féliz, María Josefina Durán, Bacilida Ogando, Claribel Moreno, Mercedes Ramírez, Maribel Jiménez, Minerva Bernardino y María Violeta Saint Hilares. El empleados galardonado con 10 años de servicio fue William Núñez, en tanto que José Francisco Morillo y Bianela Quezada, laboran en FUNDAPEC desde hace 15 años.