A

.

.

2 de mayo de 2007

Tributo a las Trinitarias en la moda de Sissy Bermúdez

Mónica Sagues Bermúdez, Sissy Bermúdez y Zoila Luna.
.

Miriam de Rodríguez, Osvaldo Rodríguez y Josefina de Rodríguez.

Sharine Álvarez de De la Cruz, Miriam Vargas, Maripili Peralta y Mechy Ramos.

Belinda Brugal y Ana María Hernández.


















Muestra de los diseños inspirados en las "Trinitarias".

Carlota Stephanini Bermúdez y Raquel Brea Bermúdez.

















Moda presentada por Sissy Bermúdez.


SANTO DOMINGO.- La diseñadora Sissy Bermúdez presentó su nueva colección de modas y accesorios, esta vez haciendo un tributo a las flores “Trinitarias”.

La actividad se desarrolló en su local del ensanche Piantini, en el que la diseñadora demostró las infinitas posibilidades que ofrece la naturaleza para adquirir de manera gratuita inspiración que pueda ser plasmada plasmarla en la moda.

“En este caso mis ojos se giraron hacia las trinitarias. Caminando por nuestra histórica zona colonial, admirando las ventanas y balcones que engalanan con el despliegue de brotes de diferentes colores de ellas, creando una competencia para ver cual es más bella”, puntualizó la diseñadora, y añadió que debido a la cantidad de colores, decidió jugar con ellos utilizando el blanco, ya que este es la fuente de luz de la cual todos los colores irradian.

La línea incluye los cortes imperio con el largo a medio muslo; los globos, tanto en las mangas como en las faldas; los shorts, vuelos, frunces y pliegues, los pantalones cigarrillo y el micro vestido.

Los elementos utilizados son el encaje, el cuerno, piedras, llaves, hueso, flores, cruces, ámbar, lazos, hebillas y cadenas.

Mientras que los accesorios incluyen pulseras (varias en una sola mano; cinturones llamativos, tanto a la cintura como debajo del busto. Además, broches; carteras, tanto de mano como agarradas a mitad del brazo, una más original que otras, desde s los tejidos utilizados son el shantún de seda, el lino, algodón (lino y brocado), así como la muselina.

No hay comentarios: