A

.

.

16 de mayo de 2007

Lifestyle Hacienda Resorts celebra cumpleaños directivo agencia de viajes

Raquel Estévez, Edwin Félix y Mayra Ramón.

Alex Saviñón, Giselle Pacheco y Andrés Pérez.

Laura Estévez y Giovanna Abreu.

Víctor Félix, Albania Guzmán y Edwin Félix.

Daniel Marmolejos, Rafael Subí, Jorge Bencosme y Sandy Blanco.


PUERTO PLATA.- Por segundo año consecutivo, las instalaciones del complejo Lifestyle Hacienda Resorts fueron seleccionadas para celebrar el cumpleaños de Edwin Félix, presidente de la reconocida Mayorista de Viajes Conextur, de la ciudad de Santiago.
Para la ocasión fue organizada una fiesta temática inspirada en piratas y gitanas, donde los invitados se divirtieron al máximo disfrutando de coloridos fuegos artificiales, fogatas, observando una pantalla gigante que transmitió la película “Piratas del Caribe”, y bailando con la música del grupo de animación del hotel.
En la actividad que se llevó a cabo en el restaurante “Blue Lagoon” en el área de playa, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena, agradables sorpresas, además de participar en un concurso que premió al traje más original de pirata y de gitana.
El evento estuvo encabezado por Mayra Ramón, gerente de Ventas de Lifestyle Hacienda Resorts, quien al hacer uso de la palabra en nombre del Comité Ejecutivo del resort, dió la bienvenida a Félix y a los invitados, y agradeció a Conextur por el apoyo brindado. En la fiesta también estuvieron presentes personalidades del sector turístico y de los medios de comunicación de Santiago y Puerto Plata.

No hay comentarios: