A

.

.

18 de mayo de 2007

Gran Gala Anual de Informáticos

Fernando Rosario, José Luis Marte, Pedro Inoa, José Rafael Vargas, Abel Alegria, Miguel Reyes, José Antonio, EL Hage, Ibo Cabrera y Daniel Santana.

Betty de Alegría y Abel Alegría.

Asunción Valdéz, Manuel Valdéz y Gina Guerra.

José Rafael Vargas, José Luis Marte y Viriato Sánchez.


SANTO DOMINGO.- El salón La Concha del hotel Hamaca sirvió de escenario para la realización de la Gran Gala Anual de Informáticos, organizada por Aneinfo. Este evento reunió a los más importantes ejecutivos y empresarios del sector tecnológico del país, quienes festejaron 10 años llenos de logros y satisfacciones
La actividad inició con la presentación de Carlos Sánchez, el más cotizado Stand Up Comedy Dominicano, quien puso a reír a todos los asistentes. A seguidas se proyectó un video con un recuento de los 10 años de la asociación. Abel Alegría, presidente de Aneinfo tuvo a su cargo las palabras centrales.
Un momento emotivo fue cuando los integrantes de la directiva fundadora recibieron un reconocimiento. Al finalizar la parte formal del acto los presentes disfrutaron de la participación de la orquesta de Sergio Vargas hasta pasada la medianoche.