A

.

.

9 de mayo de 2007

Nueva todo terreno “Discovery 3 SE”

Rómulo Lluberes, Iván Pérez Vega, Vilma Mármol y Pablo Villanueva.

Indhira Lora, Mario Bergés y Rainerys Astacio.

José Durán, Rómulo Lluberes y Sergio Alba.
.
Betty Díaz y Melciades Ortiz.

José Guillermo Cortines y Dominique Bonelly.



SANTO DOMINGO.- En un elegante y concurrido coctel, la empresa Autobritánica LTD presentó al mercado dominicano su avanzado y poderoso todo terreno “Discovery 3 SE”. A la actividad se dieron cita empresarios, clientes, relacionados y seguidores de la marca Land Rover, quienes palparon el confort, amplio espacio y alta tecnología del vehículo.
Los asistentes fueron recibidos por Iván Pérez Vega, gerente general de Autobritánica, Vilma Mármol, gerente de Mercadeo; Rómulo Lluberes, gerente de Ventas y Pablo Villanueva, gerente de post venta, los cuales se encargaron señalar las características y facilidades del “Dicovery 3 SE”, resaltando que el mismo ha sido construido para solucionar las dificultades del diario vivir.
Lluberes destacó; “Autobritánica LTD, es el representante exclusivo en el país de la marca Land Rover, y este vehículo viene a revolucionar el mercado y a conquistar a toda la familia”, y motivó a aprovechar la oferta durante el mes de mayo de un 50% al inicio y el 50% restante a pagarse en diciembre.
Conducir esta excelente máquina es una placentera y segura experiencia, pues su condición de todo terreno le permitirá desplazarte a cualquier lugar con la tranquilidad de te ofrece el Discovery 3 SE.

No hay comentarios: