A

.

.

22 de mayo de 2007

Estudiantes del Colegio Mundo Alegre comprometidos con salvar el planeta

Con la celebración de la VII Feria Científica, los estudiantes de este centro educativo firmaron un compromiso que les convirtió para siempre en fieles defensores del medio ambiente.
.
Daisy Espaillat y Jessy Feria.

Talía Menéndez y Elisa María Hernández.

William Felipe, David Flores, Ceilín Tavárez y Nelson Serret.

María Fernanda Lorié y Charlotte Méndez.
.
Kyara Fortuna, Harrison Fajar, Nicole Gil, María Rodríguez y Jeremie Concepción.

Lily de Lama y Carmen Rodríguez.

Yira Fuentes de Lorié, Mercedes Morales y Yira Victoria Lorié.

Teresa Tejada, Josefina Mena y Lissette García.

Daniel José Sobrino y Camilo José Peña.

Domingo Vicente y Eva Mancebo.

Glenys Espaillat y Yesenia Serret.

José Armando Beato, Charlotte Méndez y Harlod Domínguez.

Camila Rossó Puesta y Lissy Alfonso.

SANTO DOMINGO.- Los alumnos del Preescolar y Primaria Mundo Alegre realizaron recientemente su VII Feria Científica y esta vez presentaron investigaciones sobre las diferentes formas en que el ser humano contamina el medio ambiente, brindando como conclusiones diferentes y prácticas propuestas para reducir la contaminación y frenar el calentamiento global.
Jessy Feria, directora general y Consuelo Hernández, directora académica, encabezaron la actividad a la que se dieron cita familiares y amigos de los alumnos.
Hernández expresó que el equipo docente se entregó por completo para coordinar e incentivar a los estudiantes con los diferentes temas y que el resultado había sido excelente, pues los estudiantes se integraron en equipos de investigación que dieron lo mejor de sí para presentar hermosas exposiciones.
“Esperamos que esfuerzos como este transformen de alguna manera a las y los ciudadanos del futuro, pues estamos trabajando no sólo por mejorar el planeta que dejaremos a nuestros hijos, sino por mejorar los hijos e hijas que dejaremos a la Madre Tierra”, señaló Hernández.
Asimismo, la profesora de Arte, Julia Bayona, resaltó la labor de los diferentes cursos y el interés mostrado por los estudiantes, además, motivó al cuerpo docente, a los padres y alumnos a firmar una “hoja de compromiso”, en la que cada quien se convertía de inmediato en un defensor del medio ambiente y en un ente transformador de las costumbres que dañen el planeta.
Detalles.- Los estudiantes presentaron a sus demás compañeros, padres y amigos del colegio que asistieron a la feria, formas sugestivas y prácticas para disminuir el calentamiento global: desde montar en bicicleta hasta aprender a tener un consumo responsable, propuestas que, de ser llevadas a cabo por empresas, gobiernos y ciudadanos, cambiarían el futuro inseguro que hasta ahora se vislumbra para la Tierra.

2 comentarios:

peshesm dijo...

additional hints page next page Dolabuy Bottega Veneta look at this website look at this site

soosmeyn dijo...

x8m62d0d70 w6v34m4g96 a1r66q1r63 z7u01t4a79 u7g81u1d25 m4p23f8q24