A

.

.

8 de mayo de 2007

Superintendencia de Valores celebrará aniversario con un concierto

Haivanjoe NG Cortiñas, Dioni Fernández, Juan José Báez, Ángela Torres y Paúl Leonor.


SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Valores (SIV) celebrará su VII aniversario con el concierto “El Merengue se llena de Bolero”, donde actuarán artistas de la categoría de Miriam Cruz, Henry García, Diómedes Núñez, Fénix Ortiz, Claudia Sierra y Pablo Martínez, acompañados de una orquesta compuesta por 23 músicos.
Según comunicó la Superintendencia de Valores, el concierto denominado “El Merengue se llena de Bolero” tiene como propósito resaltar los valores de la principal identidad rítmica dominicana, el merengue.
La originalidad del evento, que será llevado a DVD Unplug, tiene como finalidad llevar 12 boleros de autores dominicanos al ritmo de merengue, proyecto que todavía no se había desarrollado en el país.
Los boleros originales de autores dominicanos que serán interpretados el día 8 de mayo en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, son: “Mi Calle Triste”, Leonel Sánchez; “Ternezas”, Moisés Zouain; “Te Felicito”, José Manuel Mateo; “Tú me haces falta”, Armando Cabrera y "Sígueme", de Manuel Troncoso.

No hay comentarios: