A

.

.

21 de mayo de 2007

Adoarh ofrece conferencia previo a su congreso

Giovanna Camilo de Pastrano, Carolina Lopasso y Dolly Miller.

Felipe Rodríguez, Miguelina Zabala, Sandra Jacobo y Salvador Espinal.

Alejandro Rivera, Odalis Rojas, Yissel Yanguela y Pedro José Castillo.



SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos (ADOARH) con el patrocinio de Perfiles & Competencias, Consultores Asociados, ofrecieron una conferencia titulada “Coaching para el Desarrollo del Talento Humano”.
La conferencia forma parte de las actividades previo a la celebración del VIII Congreso de ADOARH que se realizará del 20 al 22 de junio próximo. El desayuno se efectuó en el salón Alcázar del Hotel Santo Domingo y estuvo cargo de Carolina Lopasso, miembra y Trainer Coach de la International Coaching Community, ICC., Facilitadora de Lambent do Brasil, entidad liderada por Joseph O´Connor.
Dolly Miller, presidenta de ADOARH, presentó a Giovanna Camilo de Pastrano, presidenta del VIII Congreso de ADOARH, quien explicó los detalles del próximo congreso que será llevado a cabo en el hotel Jaragua. Luego la conferencista Carolina Lopasso, habló sobre el “Coaching para el Desarrollo del Talento Humano”, los tipos de Coach, a quien va dirigido, sus objetivos y beneficios que reporta el coaching.

1 comentario:

Unknown dijo...

have a peek at this website Hermes Dolabuy site link Dolabuy Bottega Veneta see this here replica ysl bags