A

.

.

14 de mayo de 2007

Pala Pizza en apoyo a Pala Promo 2007

Battesimo Palamara, Maribel de Palamara, Maggy de Palamara y Gian Palamara.

Ana Carolina Ruiz y Carla Grullón.

José Miguel, Katie Morales, George Lluberes y Beatriz Stranford.

Sasha Rijo, George Lluberes, Yanirée Figueroa y Alyssa Aquino.



SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de cooperar con las distintas promociones del cuarto de bachillerato de los colegios de la ciudad de Santo Domingo, la cadena de restaurantes Pala Pizza realizó su acostumbrada Pala Promo 2007.
En esta ocasión la promoción del “Saint Thomas School” tuvo la oportunidad de poder trabajar, por un día, en todas las áreas del restaurante, para ser beneficiados con un aporte de lo recaudado en la actividad, que tuvo lugar en Pala Pizza de la avenida Gustavo Mejía Ricart.
Los estudiantes de la promoción “Niteo 2007”, fueron los responsables de atender al público que se dió cita para degustar la gran variedad de platos y exquisitas pizzas que ofrecen, al tiempo de recibir todos los entrenamientos para poder hacer el trabajo. Pala Pizza, es una empresa que está realizando un arduo trabajo con los diferentes colegios de la cuidad capital con el objetivo de aportar a su graduación y de esta manera contribuir a continuar sus pasos hacia la universidad. Los ejecutivos principales de Pala Pizza informaron sentirse muy a gusto y comprometidos con lo que están realizando a favor de los estudiantes de los colegios, ya que de esta manera los ayudan a lograr una inolvidable fiesta de graduación, al tiempo de concientizarlos sobre la responsabilidad en el trabajo.

No hay comentarios: