A

.

.

29 de mayo de 2007

AmBev Dominicana presenta la nueva campaña de Quilmes

SANTO DOMINGO.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana lanzó Quilmes, la número uno en Argentina, en Agosto del 2006, por un período de prueba en donde el consumidor dominicano aceptó en gran forma su sabor y calidad, así como su distinción internacional.
En febrero del 2007, la compañía decide relanzar la cerveza ahora producida localmente en su planta de cerveza en Hato Nuevo. Para este lanzamiento la campaña de Quilmes, contó, a ritmo de salsa, con dos spots de TV, jingle de radio y con piezas gráficas en prensa, exteriores y punto de venta.
Esta cerveza es una de las más de 200 marcas que forman parte de su portafolio internacional, es concebida en el país, luego de un extremo cuidado en el proceso de selección de sus ingredientes, utilizando siempre materias primas exclusivas, que permiten obtener un sabor de alta calidad para el deleite de todos los consumidores.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana, manifestó que con esta segunda campaña publicitaria, creada de la mano con Shampoo Comunicaciones y el equipo de publicidad de AmBev Dominicana, Cerveza Quilmes, renueva su imagen al hablar del atributo principal que más han resaltado sus consumidores, su exquisito sabor.
“El sabor de los que saben de cerveza”, es el lema de la nueva campaña de Quilmes, dirigida a un público que disfruta y conoce de cerveza, y prefiere a Quilmes por su perfecto equilibrio de cuerpo y sabor en su fórmula. La campaña llegará a todos los dominicanos a través de los diferentes medios de comunicación. Incluye vallas, paradas de guaguas, comerciales de radio, televisión y plataformas promocionales en diferentes puntos de venta.
PRODUCTO.- Recordó que Quilmes está disponible en botellas de 355ml y 650ml, conocidas como pequeña y grande y que pueden encontrarla en todos los colmados, bares, restaurantes y supermercados en todo el país. Resaltó que Quilmes es una cerveza lager, que tiene un grado alcohólico de 5% y que posee un equilibrio perfecto entre cuerpo, suavidad y amargor, logrando un sabor refrescante y original, así como un color intenso para el deleite de todos.

No hay comentarios: