A

.

.

15 de mayo de 2007

Bonanza Dominicana introduce nueva Mitsubishi Montero

Randall Lama, Eduardo Lama y Darío Lama.

Jorge Medina, Dario Lama, Kilo Cabrera y Francisco Collado.

Juan Isidro Santana y Edwin Santana.

Héctor Hernández y Harold Rodríguez.

Francisco Santoni y José María Goldar.
.
Karla Lama, Ivelisse de Porcella y Henriete Porcella.

Manuel Paulino y Carlos Objío.

Maurizio Frigati, Rosario Nicasio de Frigati, Enrique Fernández y Alexis Troncoso.

Marcio Lama, Randall Lama, María Elena de Lama y Luis Felipe Lama.


SANTO DOMINGO.- Bajo el slogan “El Todo Terreno por Excelencia”, la compañía Bonanza Dominicana, C. por A. completó su renovada gama 4X4 con la introducción al mercado dominicano de la nueva evolución de la Mitsubishi Montero, en el marco de un evento desarrollado en el salón de exhibiciones del Edificio Bonanza, ubicado en la John F. Kennedy.
La presentación de un show artístico con bailarinas vestidas de Cowgirl marcó formalmente el inicio del lanzamiento de la tan esperada Mitsubishi Montero. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la reconocida comunicadora Lissette Selman, quien fungió como maestra de ceremonia.
Randall Lama, vicepresidente Financiero de Bonanza Dominicana, tuvo a su cargo el discurso central del evento, en el cual destacó los nuevos avances tecnológicos, la nueva línea de diseño y de la campaña publicitaria.

Auténtica.- Con un diseño y una ingeniería para que sea utilizado como un verdadero vehículo todo terreno, pretende respetar la fidelidad de más de 2,5 millones de clientes de Montero desde 1982, y capitalizar la contundente imagen ganada duramente como “The Fastest Around the World", en las arenas del desierto desde 1983, en el Rally Paris Dakar.
Al evento asistieron distinguidas personalidades vinculadas al ámbito automovilístico, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de un exquisito brindis y de la entrega de souvenirs. La fase de comercialización será a partir del 10 de mayo del año en curso.