A

.

.

15 de mayo de 2007

Proseguros inaugura sucursal en la Zona Oriental

Osmín González, Rafael Abreu, Ronny Sánchez, Manuel Sajour y Carlos Terrero.

María Isabel Barona y Joseline García.


SANTO DOMINGO.- La compañía Proseguros inauguró su oficina en la Zona Oriental para ofrecer un servicio más de cerca a los habitantes de esta área tan dinámica de la sociedad.
La oficina está ubicada en la céntrica Carretera Mella Km 8 ½, Plaza Zambuka número 381 y forma parte de la estrategia de Proseguros de expansión y alcance a todos los sectores productivos de la sociedad dominicana.
Durante la actividad, el CEO/Principal Oficial Ejecutivo de la empresa, Carlos Romero, manifestó que desde sus comienzos Proseguros siempre ha sido una compañía amparada en un crecimiento permanente.
De su lado, el director nacional de Ventas, Manuel Sajour, se refirió al acelerado crecimiento que ha tenido la Zona Oriental y el aporte que ofrecen sus grandes centros comerciales, sus zonas francas y múltiples negocios de esa parte de la ciudad.
Con la apertura de esta nueva oficina suman nueve las establecidas por Proseguros, quien además tiene oficinas en Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, Las Terrenas y Puerto Plata.

No hay comentarios: