A

.

.

28 de mayo de 2007

Edom presenta nuevos modelos Fiat

Enrique Dalet, Jean Wilson y Maike Kelly.

Stefano Pierotti, Cardi Fransesco, Jean Alain Rodríguez y Luis Molina.
.
Laura Núñez y Ruth Méndez.

Josías Aguasvivas, Mirta Taveras de Calcaño y Alberto Calcaño.

Jesús Moreno y Enríquez Dalet.

Pierina Estrada y Dayanara Martínez.

Ronny de los Santos, Jordy Moreno y Hernán González.


Texto y fotos:
Erika Morales

SANTO DOMINGO.- Empresas Dominicanas, C. Por A. (Edom), presentó a la prensa e invitados especiales el vehículo Grande Punto 1.4 77CV 2007, Fiat Panda Full 2007, Fiat Doblo Pasajero 1.3 Turbo 2007 y La e Vespa, en el marco de un acto encabezado por los principales ejecutivos de esa firma.
El gerente general de Edom, Enrique Dalet, al pronunciar el discurso central, señaló que el Grande Punto llega al país para satisfacer la demanda del público y con ello la compañía reafirma su compromiso que tiene con el público de ofertar automóviles con una alta tecnología.
Edom, empresa que forma parte del Grupo Vicini introduce con satisfacción el cuarto producto del portafolio de marcas para cubrir las necesidades de transporte del más variado público.
Con el Grande Punto Fiat, se demuestra una vez más su calidad en diseño, actualización, seguridad y economía. “Durante los últimos 14 meses este modelo ha implantado un record de venta Italia y otras plazas de Europa”, señaló el presidente de Edom. Para la adquisición de estos modernos vehículos, el Banco del Progreso ofrece desde hoy, atractivas tasas para el financiamiento de los mismos. Los vehículos pueden ser comprados con un 10% de inicial con una tasa de 9.95% de interés fijo por 6 meses y tienen hasta 60 meses para pagar.

1 comentario:

neausley dijo...

l4f25q2i84 m9v44a0b92 e5u29t1w02 x9u84s9f06 x3n94i9j32 r8v09n0q67