A

.

.

21 de mayo de 2007

Bicicleta Café Bar & Lounge renueva oferta de la Zona Colonial

Freddy Vargas, Hilda Cid y Juan Luis Rodríguez.

Sandra Abreu, Misael López y Laura Andújar.

Ingrid Fernández y Rafael Enrique.

Ramón Navarro y Leslie Almonte.


SANTO DOMINGO.- Con el fin de ser el nuevo atractivo gastronómico y de la sana diversión en la Zona Colonial, nace este nuevo proyecto que lleva por lema: “Diversión, alegría, pasión y música”.
En un concurrido y festivo encuentro con amigos, clientes y relacionados se inauguró el nuevo establecimiento: “Bicicleta Café Bar & Lounge¨, ubicado en la calle Duarte número 58, esquina Arzobispo Nouel, en pleno corazón de la Zona Colonial.
Las palabras centrales del acto estuvo a cargo de Robert Mercedes, gerente general y Hilda Cid, quienes expresaron que la idea nació entre amigos durante una conversación en el ya extinto “Gran colmado Dumé Troncoso” hace ya seis u ocho meses, pero llevó un tiempo madurarla.
La oferta gastronómica ofrece un variado menú de 75 platos: Tapas o entradas, ensaladas, sandwich, platos especiales y dulces. Además, y sabiendo la atracción que produce el sector hacia los turistas agregan a su carta los “dominicanitos”.
En el lounge, la agitada vida nocturna encontrará un karaoke –primero y único de la Zona Colonial- y funcionará los martes, jueves y sábados. El panorama se complementa con los miércoles de música en vivo para revivir los nostálgicos años 70 y 80, junto con el invitado especial, y para concluir la semana domingo familiar.

No hay comentarios: