A

.

.

29 de mayo de 2007

Intras e INCAE organizan conferencia sobre gobernabilidad

Gustavo Ariza, Gerty Valerio y Damián Báez.

Kevin Mannig, Luis Sanz y Ney Díaz.


SANTO DOMINGO.- La firma internacional de capacitación INTRAS y la reconocida escuela de negocios INCAE organizaron recientemente de forma conjunta la conferencia magistral titulada Gobierno Corporativo: Más Allá de la Transparencia la cual fue dictada por Luis Sanz, Director del Centro de Empresarialismo de INCAE y profesor asociado de esta prestigiosa entidad académica, quien visitó el país especialmente para la ocasión.
Esta actividad, a la que se dieron cita importantes empresarios y altos ejecutivos, forma parte del ciclo de charlas magistrales que ambas instituciones vienen realizando con el objetivo de contribuir con la competitividad del sector empresarial dominicano ante los nuevos retos que implica el TLC.
Durante su disertación el Sanz destacó la importancia de que las empresas hoy día, independientemente de su composición accionaria, sean gestionadas bajo criterios, principios y conceptos modernos de gobernabilidad y transparencia. Tanto frente a los accionistas como a la sociedad como un todo.

No hay comentarios: