A

.

.

28 de mayo de 2007

Tejidos Vogue vuelve a abrir sus puertas

Radhamés Marte, Nicole Rodríguez, Luchy Rodríguez y Domingo Rodríguez.
.
Ingrid Mendoza de Pared, Jacqueline Castellanos e Iris Guaba.
.
Nicole Rodríguez, Grettel Rodríguez y Omayra Rodríguez.

Yaninis Castillo y Manuela Moreno.

Yesenia Herrera y Sandra Ramírez.


SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel que contó con la presencia de amigos, clientes y relacionados reabrió sus puertas Tejidos Vogue, la tienda con los tejidos de la más alta calidad del mercado.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la tradicional tienda, en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 57 y estuvo encabezada por sus propietarios, Domingo y Luchy Rodríguez junto a su hija Nicole Rodríguez, quienes ofrecieron una cálida bienvenida a sus invitados.
En nombre del establecimiento, Luchy Rodríguez tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las que dijo: “Este es un momento especial para agradecer a nuestros relacionados por su contribución así como el sincero apoyo, los cuales nos han motivado a abrir nueva vez nuestras puertas y celebrar todos juntos”.

El evento contó con la asistencia de personalidades del mundo de la moda dominicana, así como de reconocidas figuras de los medios de comunicación del país, quienes departieron en un ambiente de especial camaradería.
La tienda Vogue estará abierta al público de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la noche y los sábados de nueve de la mañana a seis treinta de la tarde.