A

.

.

22 de mayo de 2007

Casa Cana, un nuevo concepto del diseño y la decoración en Bávaro

Ilenys Vanderhorst, Manuel Beauchamp, Francina Rodríguez y Emma Reyes.

Francina Rodríguez, César Miguel, Deyanira Pappaterra, Diana de Beauchamp, Emma Reyes y Manuel Bea.
.
Manuel Jiménez, Jesús Montano, Luis Beauchamp y Manuel Alejandro Grullón.
.
Monseñor Nicanor Peña, Diana de Beauchamp y César Miguel.

Vista fachada exterior de Casa Cana Design Center.


BÁVARO.- Casa Cana Desing Center realizó la pre-apertura de su establecimiento de diseño y decoración de interiores, ubicado en la avenida Verón-Barceló, Bávaro, Higüey, donde presentó una muestra de los productos de diseños y decoración de la más alta calidad combinado con servicios de interiorismo, paisajismo y alianzas estratégicas con compañías reconocidas del área.
Esta actividad se llevò a cabo conjuntamente con la inauguración de la sucursal del Banco Popular Dominicano, ubicada en la misma plaza comercial, con quien realizara una serie de alianzas estratégicas en beneficio de los clientes.

A la actividad asistieron personalidades tanto del sector hotelero, como arquitectos, interioristas, banqueros, amistades y relacionados. Sus propietarios, César Miguel, y Manuel Beauchamp, aprovecharon la ocasión para anunciar la inauguración formal del local en junio del presente año.

SERVICIOS.- Casa Cana Design Center, es un nuevo concepto para el sector de diseño de interiores, residenciales y comerciales. Cuentan con productos como mobiliario de interiores y exteriores, artículos decorativos, cocinas modulares, materiales de terminación y especializados; productos de calidad optima y representaciones con carácter de exclusividad.