A

.

.

3 de mayo de 2007

Pala Pizza trae la nueva pizza Focaccia

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de amigos clientes y relacionados, los ejecutivos de la cadena de comida rápida Pala Pizza, presentaron al mercado local su nueva promoción festival de Focaccia.
El Festival contendrá variedades de la nueva pizza que está compuesta de una excelente combinación de tomates frescos, abundante queso mozarella, ajo, aceite de oliva y orégano sobre una artesanal masa gruesa, pero suave y deliciosa, que invita a comer al más reservado de los comensales.

El festival Focaccia es la pizza de temporada, la cual viene en tres variedades que son: Focaccia de Queso, Focaccia especial de Vegetales y Focaccia especial de Carne, estas están elaboradas para cada tipo de persona, como es la vegetariana, para aquellas personas que no consumen carnes de ningún tipo, las que les gusta la carne roja y las que tradicionalmente son locas con el queso.
Este producto viene a ampliar el menú de Pala Pizza ofreciéndoles a los clientes asiduos un amplio abanico de variedades en lo que concierne a pizzas hechas con calidad. La Pizza Focaccia promete ser la número uno en el gusto de los visitantes, por el contenido y la variada combinación de sus ingredientes.

No hay comentarios: