A

.

.

30 de mayo de 2007

Il Prato presenta “Ana + María”, su colección de verano

Ingrid Sabater, Any de Cordero, Llini de García, Roxana Rizek e Ivannia de Hill.

Norma Lara de Bonetti, Carlos Manuel Bonetti y Erika Sordo.

Marina Aróstegui de Haché y Pastora Bermúdez de Troncoso.
Delia Olavarrieta y María Amelia Haché.


SANTO DOMINGO.- Dando continuidad a su exitoso programa de apoyo al diseño dominicano, la tienda Il Prato presentó la colección de verano “Ana + María” de la Casa Demarca, en un impresionante desfile celebrado en sus instalaciones del Piantini., el cual contó con el co-patrocinio de Joyería Wilmor, Mercedes Benz, Agua Cristal, Champan Veuve Elisee y Ego.
Las diseñadoras Any de Cordero y Llini de García informaron que las Blusas Ana + María están inspiradas con un espíritu de innovación, en el estilo urbano, natural y simple. El desfile, concebido al estilo de las grandes pasarelas internacionales, fue producido por Sócrates Mckinney, con el montaje escenográfico de Fidel López.
A calle cerrada, los exclusivos invitados fueron recibidos por Roxana Rizek y Ingrid Sabater, propietarias de Il Prato, junto con las diseñadoras. Momentos antes de iniciar el desfile fue abierta la entrada a cuyo paso dos impactantes modelos, ataviadas con hermosas joyas de las firmas italianas Piero Milano y Giorgio Visconti, fueron ubicadas a modo de escultura. Una veintena de modelos de Sócrates, Estudio de imagen, con sus rostros escondidos bajo unas interesantes mascaras, acompañaron a la modelo-imagen de la marca, Ana Tomen a presentar esta colección.